TikTok: vendedor enseña cómo sacar más presas de un pollo

Una de las plataformas más visitadas por las personas es TikTok, donde encontramos todo tipo de videos, algunos para entretenernos y otros para informarnos. Sin embargo, también es una fuente de ideas y consejos de todo tipo, como a la hora de economizar los alimentos de la casa.

En esta oportunidad, la cuenta @tribi_locuras507 compartió un material que puede ser útil en miles de hogares ahora que ha subido el valor de la canasta básica familiar. Antes de que el vendedor avícola inicie el trozado de un pollo entero, se puede leer la siguiente descripción: “Módulo básico de economía, nivel intermedio”.

LEE TAMBIÉN: Punisher: Rosario Dawson dice volvería en nueva serie de Disney+

“Una semana un pollo entero”, dijo el comerciante, que se grabó dentro de su puesto. En las imágenes se puede aprecias cómo partió un pollo grande a la mitad. Cabe precisar que es una recomendación que se puede utilizar, ya que también varia por la cantidad que comen los integrantes de una familia.

CORTES DE POLLO

“Acá sale un plato”, mencionó al cortar el cuello del ave. “Tenemos dos más”, añadió al separar el ala en dos partes. “Aquí hay cuatro”, detalló al cortar el pecho. Mientras que en la pierna sacó cinco piezas, como si fueran medallones de pavita.

“En total hay 12 platos y todavía falta trozar la otra mitad del pollo”, destacó el vendedor. El video superó los 51 mil ‘me gusta’ y los tres mil comentarios. Es más, ha sido compartido alrededor de cuatro mil veces.

@tribi_locuras507

#panama🇵🇦 #cocle #tendencia #parati #viral

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.