Halloween: Koki y Charito se convierten en el mejor disfraz para el 31

Con chifón incluido, esta pareja sorprende y se vuelve viral al copiar, al detalle, los icónicos atuendos de los personajes de ‘Al fondo hay sitio’.

A pocos días de celebrar Halloween, los peruanos y su característica creatividad no se hacen esperar y ya comienzan a salir los que prometen ser los mejores disfraces para esta ‘noche de brujas’. Esta vez, una pareja no tuvo mejor idea que imitar el look de Koki y Charito de la serie ‘Al fondo hay sitio’.  

@funcenterfc koki y Charito :V #charito #afhs #cosplay #telocuentoentiktok #funcenterperu #rufiancitos #otacon #otaconperu #otacon2022 #funcenterfc #yosoycreador #variante ♬ sonido original – Funcenterfc

“El mejor cosplay que he visto en mi vida, son Koki y Charito, con todo y su chifón”, se escucha decir a la persona encargada de grabar y viralizar este tiktok. En el video se logra ver como esta pareja, que, además están próximos a casarse en la vida real, se encuentran en personaje y hasta copiaron el popular chifón de la mamá de Joel Gonzáles.

Lee también: César Ritter se lanza en TikTok con el ‘baile del pollo’ de Lalo

Esto ha causado gran aceptación de los usuarios, que no dudaron en comentar y dejar sentir sus felicitaciones por tan creativa idea de Halloween. “Koki hasta la voz tiene”, “jajaja que épico”, “ya que les den el premio de una vez”, “ganaron”, son algunos de los mensajes que dejaron en el clip.  

Según parece, todo esto formó parte del evento ‘Otacon 2022’ que se lleva a cabo en el Círculo Militar Salaverry en Jesús María este 30 de octubre, donde cientos de personas deciden vestirse de sus personajes favoritos de series, películas, mangas y demás, o como algunos lo llaman, deciden hacer un Cosplay. 

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.