Guardianes de la Galaxia: Will se vuelve tendencia como Adam Warlock

Uno de los anuncios más importantes de Marvel Studios en la Comic-Con 2022 fue ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3′, donde debutará Will Pouter como uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Adam Warlock. Incluso, apareció en un adelanto que ya se ha filtrado en redes sociales.

Por lo que se pudo observar en redes sociales, Adam tendría una especie de gema en la frente, pero no sería una del infinito, como sí lo tiene en los cómics. Su aspecto es fornido, producto del estricto entrenamiento físico que tuvo el joven intérprete.

El medio ET Canada conversó brevemente con el actor en la Comic-Con, que se refirió a su nuevo papel y la importancia que tiene en su carrera. Cabe precisar que es un nuevo comienzo para Pouter, quien ha participado en cintas como ‘¿Quién *&S%! son los Miller?’, ‘Midsommar’ y ‘Maze Runner’.

LEE TAMBIÉN: Marvel Studios presenta su fase 5 y ‘La Saga del Multiverso’

“Ha sido encantador, quiero decir, como si supieras que conozco a las personas correctamente, así que tengo opiniones firmes sobre este tipo de decisiones [dar vida a Warlock] (…), así que realmente espero poder hacerle justicia en la medida de mis posibilidades (…). Si la reacción es positiva, estoy muy agradecido, que solo espero no defraudar a la gente”, manifestó Will, que de seguro sorprenderá en ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’.

Los próximos años, Marvel Studios se robó el protagonismo en la Comic-Con 2022 de San Diego, la compañía de Disney reveló qué cintas y series estarán dentro de la fase 5 y la fase 6, la cual han denominado ‘La Saga del Multiverso’.

FUTURO DE MARVEL

La lista de las próximas producciones inicia con Secret Invasion, segundo trimestre de 2023; Los Guardianes de la Galaxia vol. 3, en cines en mayo de 2023; Echo, mediados de 2023; Loki Temporada 2, mediados de 2023; Blade, en cines en noviembre de 2023.

También estará Ironheart, último trimestre de 2023; Agatha: Coven of Chaos, fines de 2023; Daredevil Born Again, 2024; Capitán América: Nuevo Orden Mundial, en cines en marzo de 2024; y Thunderbolts, en cines a mediados de 2024.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.