EXO: los fanáticos de la boyband están de aniversario

EXO-L, comunidad de la boyband, cumplen su 8vo año de celebración.

A+

EXO está de aniversario y festejan el aniversario de su fanaticada a nivel mundial, y es que cada 5 de agosto se celebra la creación de los EXO-L, los seguidores de la banda, aunque el cariño a la boyband – de manera oficial – tiene dos años.

Es común que los fans de las agrupaciones de K-Pop sean ‘bautizados’ al poco tiempo del debut de su grupo favorito, años atrás podían pasar años antes de recibir el nombre oficial que los identificara.

EXO se formó en el año 2012, con un concepto llamativo y es que los idols tenían un aniversario propio, debido a que cada uno tenía un ‘poder’ representativo: venían a la Tierra desde un planeta fuera del sistema solar.

Lee ta mbién: Netflix: conoce los estrenos de películas y series para agosto

Esta idea de la agrupación masculina los acompaña desde hace ya 10 años de carrera artística.

¿Qué significa EXO-L?

Desde la creación de EXO, los fans – por dos años – no tuvieron nombre oficial. Se hacían llamar EXOstans, asimismo, se viralizó EXOtic entre los seguidores internacionales.

Pero un 5 de agosto de 2014, SM Entertainment abrió oficialmente la membresía para los admiradores del grupo: EXO-L.

El nombre final, equivalente a EXO-Love, se eligió por estar al medio de las subunidades EXO-K y EXO-M que estaban activas en ese entonces.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.