Ecuador: hinchas de la ‘Tri’ exigen cerveza en pleno estadio [VIDEO]

Aficionados demostaron su alegría en la tribuna tras la victoria y pifiaron contra las autoridades del certamen.

Este domingo se dio el primer silbato al partido inaugural entre Qatar y Ecuador. El recinto estuvo pintado más del color vino y una tributa amarilla que alentó a cada minuto al equipo sudamericano, que motivó a Enner Valencia para demostrar su juego.

La barra de Ecuador eufórica por el resultado en pleno partido contra Qatar y luego de gritar los dos golazos de Enner Valencia, desearon celebrar como debe ser esta victoria, por eso gritaron en pleno estadio Al Bayt de Al Khor: “Queremos cerveza”.

Así se evidenció en un video divulgado en Twitter, en donde se escucha estas arengas hacía las autoridades del Mundial. Tres columnas de cientos de ecuatorianos exigían romper esa regla estricta del país asiático, beber alcohol dentro y alrededor del estadio.

Esto sin duda generó que internautas también hicieran lo suyo: «Ecuador haciendo desmadre en país ajeno», «que orgulloso estoy», «más cervezas, menos monarquías», se leen entre los comentarios de Twitter.

Qatar cayó 2 a 0 contra la ‘Tri’. Fue un equipo inofensivo que entró en ansiedad luego de los dos goles que metió la selección ecuatoriana en el primer tiempo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...