Comic-Con 2022: ‘Arturito’ de ‘La Casa de Papel’ sufrió aparatosa caída [VIDEO]

Actor español resbaló mientras se dirigía a encuentro con la prensa.

A+

El actor español Enrique Arce, conocido por su personaje de ‘Arturo Román’ en la exitosa serie de Netflix, ‘La Casa de Papel’, tuvo una accidentada presentación en la Comic Convention Lima 2022.

Todo sucedió el último sábado, cuando la estrella iba a su encuentro con los medios de prensa, y al ingresar a la sala tropezó con un peldaño ocasionando una aparatosa caída. De inmediato, los miembros de seguridad ayudaron al español a ponerse de pie.

LEE TAMBIÉN: Jossmery Toledo y Gabriela Herrera quedan eliminadas de ‘EEG’

Ante el hecho, el popular ‘Arturito’ de ‘La Casa de Papel’, atinó a reírse y brindar declaraciones a los medios peruanos.

Asimismo, el español no dudó en compartir su emoción en redes sociales tras sus presentaciones en la Comic Convention Lima 2022.

“Hola amigos de Lima, Perú, soy Enrique Arce, aunque seguramente más me conocéis como Arturo Román, de ‘La Casa de Papel’. Estoy aquí (en la Comic Convention) los días 30 y 31 de julio. Acercarse, hay un montón de actividades, es fantástico y me van a tener muy cerca para firmarles, tomarnos fotos y contarles cosas de la serie, lo que quieran. Un saludo muy grande y aquí los espero”, comentó.

@juanricapa504

La súper caída que se dió Enrique Arce ( Arturito de la casa de papel) en la Comic Convention Lima 2022. Felizmente el incidente no pasó a mayores. 🙌

♬ Oh No – Kreepa

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.