BTS emociona a ARMY con el episodio especial de ‘Run BTS!’

BTS regresa en el episodio especial de ‘Run BTS!’ en este 2022, donde se puede apreciar el lado competitivo de RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. Este estreno emocionó al ARMY, debido a que los estrenos de los episodios se detuvieron en octubre de 2021

Entre la variedad de contenidos que lanza la boyband de K-Pop, este ha generado emoción a todos los fanáticos de la agrupación.

El episodio es considerado como especial, porque el título es “Telepatía parte 1” lo que daría indi-cios que habría un segundo capítulo para completar las competencias restantes.

¿QUÉ ES ‘RUN BTS!’

Es un reality show de variedades producido por BIGHIT para emitirse en web, el cual se aprecia diferentes retos. En los episodios se aprecia a los integrantes de BTS más natural, soltando su sentido del humor y estrategias más audaces para obtener premios.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.