Blon tras coronación: “En algún momento regresaré a la Red Bull” [VIDEO]

El campeón de la Final Nacional de Freestyle de España aseguró que tiene grandes posibilidades en la próxima internacional.

A+

Después de cuatro días de haber ganado la Final Nacional de la Red Bull Batalla España 2022, el freestyler europeo Blon dio detalles tras su coronación y abrió su corazón ante su público, que lo siguió en un streaming. El artista afirmó que hace años se sentía campeón y el trofeo que recientemente consiguió en una prueba de ello.

El cantante también contó cuáles son sus próximos proyectos ahora que dejó atrás el apodo ‘El rey sin corona’. “El otro año tendré que entregar el trofeo, supongo que seré juez de una regional, participar ya no”, precisó.

Aunque en la siguiente edición no esté con un micro en la mano, aseguró su retorno. “En algún momento de mi vida volveré a la Red Bull. No sé cuándo, pero lo haré”, sostuvo emocionado, con los ojos llorosos.

LEE TAMBIÉN: Blon gana la Final Nacional de la Red Bull Batalla España 2022 [VIDEO]

En cuanto a la internacional me veo con posibilidad de hacer varias cosas, hay una lista increíble, pero no desentono para nada. Obviamente considero que estoy en la elite del free”, puntualizó Blon. Es más, recordó las palabras que le dio su amigo Skone.

“Me señaló el trofeo y me dijo ‘que era como una camiseta que te gusta y recién te la puedes comprar, pero no te define. No es que no hayas sido campeón, sino que ya eras un ícono del freestyle, has hecho historia’. Entonces, dije que era verdad. Este un trofeo que por fin lo he conseguido, pero siento que he sido campeón hace años por el cariño de la gente”, profundizó.

BLON RECUERDA LAS PALABRAS DE SU MADRE

Blon también recordó las palabras que le daba su progenitora. “Yo creo que tampoco he hecho nada diferente que al resto. Mi madre me dice que la gente me quiere mucho porque soy buena persona. Yo trato de ser como soy, día a día, con la gente. Con esto en la mano [agarrando el trofeo], sigo diciendo que soy campeón hace años y esto no me cambia”, concluyó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.