‘Barney achorado’: mira la reacción de una familia por ir al circo [VIDEO]

Un padre grabó cómo llegaron a la carpa y compró las entradas para su pareja e hijos.

A+

La cuenta @funcenterfc publicó un video donde se observa cómo un padre de familia lleva a su pareja e hijos al circo. Con emoción les dijo que quedarán sorprendidos con el espectáculo y que la pasarán maravilloso por el tiempo que pasarán juntos. Sin embargo, nadie imaginó que iban a ir a la carpa del popular personaje conocido como ‘Barney achorado’.

El material llegó rápidamente a los 477 compartidas, 326 comentarios y superó los 30 mil ‘me gusta’. Las reacciones que ha generado este corto también ha sacado más de una sonrisa: “¿Valdrá la pena?”, “la Tarumba no es nada comparado a esto”, “ese privilegio lo tienen pocos”, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Sumeria sorprende con minuto frente Vijay y se viraliza [VIDEO]

“Nos estamos yendo al circo del ‘Barney achorado’, hijo estás emocionado”, gritó la cabeza de familia, mientras sus hijos caminan hacia la entrada. “Conozco amigos que sus papás lo llevan a American Circus, Circus Du Solei (…)”, comentó el joven a regañadientes.

“Y para los que dijeron que el circo se había caído, miren le pusieron palitos. Va a estar Spider-Man, le creo a la publicidad. Estoy comprando las entradas en zona vip para que estén adelantito y bailen con Barney. ¿Están emocionados?”, preguntó eufórico el adulto.

@funcenterfc

rumbo al circo de barney achorado XD #elpanarabbit #circo #barney #rufianchavez #emerkun #funcenterperu #yosoycreador #funlizardos #telocuentoentiktok #rufiancitos #funcenterfc #elkikigod #josesitomaru

♬ Medley Marchas Tradicionales de Circo (feat. Pastelito de Chile) – Circo de Pastelito

“Ahí hay un taxi, vámonos”, dijo uno de los muchachos. “Ven para acá mier…”, resondró el padre. Cabe precisar que la carpa de ‘Barney achorado’ está ubicada en el límite de San Diego con el río Chillón. Una vez adentro, el hijo mayor vio el trapecio y preguntó: “¿Van a hacer el kamasutra?”. “Qué pende… eres, eso es para el equilibrista”, contestó su progenitor.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.