Ariana Bolo Arce la ‘vivió’ por Ecuador en el partido contra Qatar

La youtuber apoyó a la ‘Tri’, pues como se sabe, nació en Ecuador pero desde pequeña reside en nuestro país.

El Mundial Qatar 2022 empezó este domingo con una gran inauguración que reunió artistas como Morgan Freeman y Junkook, integrante de BTS. Momento después, se dio inicio al primer partido con el enfrentamiento entre Qatar y Ecuador, y figuras como Ariana Bolo Arce, decidieron alentar a la ‘Tri’.

La influencer utilizó su cuenta de Instagram para compartir como se preparaba desde muy temprano para ver este encuentro. “Chicos, hoy día me he levantado a las 6 de la mañana, no fui a comprar el desayuno, lo pedí porque me dio pereza, y ahora estamos aquí viendo el Mundial. Hay que hinchar por Latinoamérica”, dijo en uno de sus clips.

LEE TAMBIÉN: Ecuador gana 2-0 a Qatar en partido inaugural [VIDEOS]

Como se sabe, ella nació en Ecuador, pero desde pequeña residen en Perú. Por esta razón, no dudó en apoyar a la nación vecina en este importante encuentro que tuvo, y en sus historias se pudo ver como celebró los goles, pero también como sufrió con la anulación de uno de ellos.

“Chicos quiero mostrarles esto, es la bandera de Ecuador, me la voy a poner aquí porque ya empezó el partido, y el polo. Por favor Dios, por lo menos con esta selección, ya que Perú no pudo ir al Mundial”, mencionó mientras se amarraba la bandera ecuatoriana al cuello.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...