Arctic Monkeys: abuelita en silla de ruedas rockea con ‘Arabella’ [VIDEO]

‘Mamá Celia’ se hizo viral en redes sociales al poguear tema.

Arctic Monkeys es una de las bandas más conocidas e importantes a nivel mundial, y este último martes 15 de noviembre se presentaron en la Arena 1 de Lima, Perú. A pesar de la importancia de este grupo musical, y de haber hecho sold out con meses de anticipación, el protagonismo de esa noche lo tuvo otra persona.

‘Mamá Celia’ es una simpática abuelita que se hizo viral en redes sociales al asistir a la presentación de la banda británica en nuestra capital, demostrando que ni la edad, ni las dificultades que esta o el lugar de la presentación suponen, son excusas cuando tienes un objetivo en mente.

LEE TAMBIÉN: Shakira es captada llorando en un parque de Barcelona

Esta linda historia fue compartida en Twitter por la usuaria Arilu, quien mostró el outfit con el que su abuelita asistió al concierto, además de otras fotografías en las que observamos la travesía que la mayor de edad tuvo que atravesar para llegar al lugar en el que sería ubicada para disfrutar del show, esto debido a que el escenario estaba ubicado en una playa.

El show

Esta fue la segunda vez que Arctic Monkeys tocó en nuestro país, siendo la primera en marzo del 2019. La banda británica pudo deleitar a sus fans en una noche en la que se vieron acompañados por la agrupación neoyorquina Interpol. Esperamos que todos los que se hicieron presentes hayan disfrutado la presentación, y que, al igual que ‘Mamá Celia’ hayan vivido un momento totalmente inolvidable.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...