‘AFHS’: Macarena salva a Joel de la muerte y así reaccionó al volver a la vida [VIDEO]

El hijo de Charo escuchó en el cielo cantar a su abuela Doña Nelly: “Se llamaba Charly”

El reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ (‘AFHS’) mató de risa a muchos de los televidentes, por una escena de Joel Gonzáles, el cual parecía ser su última aparición en la nueva temporada de la serie, luego de agonizar y llegar al cielo.

En el episodio del lunes, se mostró como el ‘Niño cara de pez’ se estaba atorando con comida, lo que le hizo viajar al cielo en pleno ahogamiento, dando a una preocupante escena.

A los segundos, Joel Gonzáles se vio en un ambiente celestial y escuchó la voz de su abuela, Doña Nelly, cantando su típica canción cuando se iba a duchar (“Se llamaba Charly”), a lo se percató de todo y dijo que aún no es su tiempo de morir y deseaba ser famoso.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina termina de sepultar a Alessia Rovegno

En otra escena, se ve a Macarena MontalBán corriendo hacia la espalda del hijo de Charo para salvarlo de la asfixia. Cuando Joel se recuperó y se mostró muy agradecido por la ayuda de parte de la rubia.

@editsfutarg1

macarena salva a joel de la muerte, vuelve a aparecer doña nelly en sus sueños, al jeque se le sale lo peruano .#afhs #parati #joelymacarena #eljeque

♬ sonido original – RayEdits – RayEdits

Reacción de usuarios

Los usuarios no fueron ajenos al capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ (‘AFHS’)  y reaccionaron a la escena, dejando en claro que no es posible que el personaje de Erick Elera muera, porque es uno de los importantes de la serie.

“Es de los personajes más importantes nunca lo matarán”, “Que linda Macarena”, “mueres y dices: que fue mano? Ese Joel”, “se llamaba charlyyy”, entre otros comentarios.

MÁS EN EXTRA

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Dina Boluarte es denunciada por genocidio y crímenes de lesa humanidad

Ica: vándalos destruyen e incendian fundos agroexportadoras