MINISTRO DE SALUD: ACUDAMOS A LA PLAYA CON RESPONSABILIDAD

Titular de salud exhortó a la población a vacunarse durante acción preventiva del Minsa en Agua Dulce, Chorrillos.

A+

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, supervisó esta mañana una campaña de prevención y sensibilización del covid-19 en la playa Agua Dulce, Chorrillos, donde recalcó que la playa debe convertirse en un espacio saludable y no en foco de contagio del virus.

“Debemos compartir los espacios públicos de una forma responsable y acudir a las playas cuidando el distanciamiento y evitando las aglomeraciones”, manifestó, tras destacar la importancia de recuperar espacios de esparcimiento al aire libre por la salud mental de la población.

LEE TAMBIÉN | CEVALLOS: 84 % DE LOS CASOS DE COVID-19 EN EL PAÍS SON DE LA VARIANTE DELTA

Asimismo, recordó que la pandemia aún no pasó y que se irá evaluando cómo evoluciona, para abrir más espacios con responsabilidad.

“Mientras haya más gente vacunada, más posibilidades tenemos de compartir los lugares públicos de esparcimiento”, sostuvo Cevallos.

“Estamos acercando la vacuna a las playas y hemos notado que la población responde de forma positiva y entusiasta, entendiendo que no hay mejor forma de cuidar a la familia que vacunarnos con las dos dosis”, enfatizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.