MINISTERIO DE SALUD: VACUNATORIO PARQUE ZONAL HUACHIPA LIDERA JORNADA DE INMUNIZACIÓN EN LIMA Y CALLAO

El vacunatorio del Parque Zonal Huiracocha ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho permaneció con su cifra récord de personas inoculadas durante la segunda gran Vacunatón, que se desarrolló entre las fechas 17 y 18 de julio, informó la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris).

A+

El vacunatorio del Parque Zonal Huiracocha ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho permaneció con su cifra récord de personas inoculadas durante la segunda gran Vacunatón.

Tal cómo lo muestran los datos obtenidos y actualizados hasta el día de ayer 21 de julio publicados en el portal oficial del Repositorio Único Nacional de Salud (Reunis), fueron 12 056 vecinos fueron vacunados durante las 36 horas de vacunación ininterrumpida que duró el pasado fin de semana.

LEE TAMBIEN | RENATO CISNEROS: “AÚN VACUNADO CON LAS DOS DOSIS, HE DADO POSITIVO A CORONAVIRUS”

Tercera Vacunatón

A partir de este fin de semana, se dará inicio a la vacunación contra la covid-19 de personas de 40 años en adelante, a su vez la de adolescentes mayores de 12 años con síndrome de Down.

Dicha Vacunatón que se realizará durante 36 horas seguidas, desde las 07:00 a.m. del sábado 24 hasta las 07:00 p.m. del domingo 25 de julio, en 22 locales de vacunación habilitados en Lima y Callao.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.