¡KNOCKOUT AL CORONAVIRUS! MAICELO SE VACUNÓ CONTRA LA COVID-19

Jonathan Maicelo se robó la mirada de los asistentes al vacunatorio Playa Miller.

A+

El boxeador Jonathan Maicelo se jugó su mejor pelea y se colocó la primera dosis de la vacuna contra la covid-19, del laboratorio chino Sinopharm.

El deportista llegó al vacunatorio Playa Miller, de EsSalud, para vacunarse contra el coronavirus, en el marco del cuarto Vacunatón, una jornada ininterrumpida de 60 horas dirigida a ciudadanos de 38 años a más y mayores de 12 años con síndrome de Down.

Maicelo, quien se robó la mirada de los asistentes al establecimiento, recomendó a todos los peruanos no perder la oportunidad de protegerse contra el virus, pues la inoculación salva vidas.

LEE TAMBIÉN | PUBLICAN LEY DE LICENCIA POR VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 PARA TRABAJADORES

“Escúchame causa, si tienes 38 a más estás obligado a vacunarte mi hermano… ya sabes, dale un “Knockout” al Covid”, fue el mensaje que dejó.

Según lo expuesto por la Dirección de Inmunizaciones del Ministerio de Salud se precisó que las personas mayores de 38 años, programadas para este “Vacunatón” recibirán la primera dosis de Sinopharm. En caso de los adolescentes de 12 años a más con Síndrome de Down, recibirán el antígeno Pfizer, al igual que los adultos mayores de 40 que deben recibir su segunda dosis.

VACUNATORIOS DE ESSALUD

Los ocho vacunatorios de EsSalud se encuentran ubicados en puntos estratégicos de la ciudad para dar facilidades a los ciudadanos de los diferentes distritos de Lima; estos son:

CC. Plaza Norte, Fortaleza Real Felipe, Playa Miller, Polideportivo San Isidro, Estadio Municipal de Surquillo, Centro de Vacunación Aljovín, San Isidro Labrador y Estadio Monumental.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.