COVID-19: MÁS DE 400 TAXISTAS SE SOMETIERON A PRUEBAS MOLECULARES

Actividad se realizó en lugares estratégicos de Surquillo, Miraflores y San Miguel.

A+

Un total de 451 taxistas de Lima Metropolitana y vecinos de diferentes distritos, participaron en la campaña de descarte contra la covid-19 que realizó la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro del Ministerio de Salud (Minsa), junto a la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU).

En tres días, las brigadas de salud de la Diris Lima Centro llegaron a zonas estratégicas de los distritos de Surquillo, Miraflores y San Miguel, donde cientos de choferes y transeúntes se sometieron a las pruebas moleculares de manera gratuita.

LEE TAMBIÉN | VACUNATORIOS ATENDERÁN CON NORMALIDAD ESTE LUNES 1 DE NOVIEMBRE EN LIMA Y CALLAO

Dicha actividad inició el miércoles 27 en Surquillo con 142 pruebas realizadas y continuó el jueves en Miraflores con 149 personas. Al día siguiente se concluyó dicha acción con los 160 tamizados en el distrito de San Miguel.

Asimismo, en las tres actividades se realizaron charlas de orientación para el correcto lavado de manos; así como entrega de kit de mascarillas comunitarias, como parte de la campaña nacional “No bajemos la guardia” del Minsa.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.