AREQUIPA: 31 ESTUDIANTES SE CONTAGIARON DE LA COVID-19

Las clases en la institución educativa Juan Luis Soto, de la provincia de La Unión, fueron suspendidas.

A+

Preocupante. Un total de 31 estudiantes de la institución educativa Juan Luis Soto Motta contrajeron la covid-19, en la provincia de La Unión, en la región Arequipa.

En el mencionado colegio del distrito de Pampamarca, que alberga 100 estudiantes, se realizaron 81 pruebas rápidas las cuales arrojaron en su mayoría resultados positivos, dentro de ellos algunos estudiantes estaban saliendo del virus.

Por su parte, el gerente de educación, Raúl Sánchez, indicó que las clases en el colegio han sido suspendidas por este lamentable acontecimiento.

LEE TAMBIÉN | COVID-19: HERNANDO CEVALLOS DESCARTA ESCASEZ DE VACUNAS

Las labores escolares se suspendieron hasta que haya un nuevo informe médico y se les haga un análisis a todos los contagiados.

Cabe mencionar que los cinco docentes de este colegio han sido vacunados contra el virus y a la directora le falta solo su segunda dosis.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.