CONFIANZA


La pintoresca bancada de Perú Libre cree que el Gabinete de Aníbal Torres obtendrá la confianza que solicitarán, sin embargo consideran que si consiguen esta, será en forma muy ajustada dado que, empezando por la ‘cabeza’ en el Congreso, pocos ven bien a este nuevo grupo de ministros.


PECHADOR

Tal vez embriagado por su nuevo poder, Aníbal Torres se envalentonó y casi reto a un conflicto al Congreso, al punto que varios de la oposición estarían pensando en negarle la confianza a su Gabinete precisamente por su actitud confrontacional. “Que pida disculpas”, han dicho algunos.


AGÜITA

Otro que no está bien visto es el titular de Salud, Hernán Condori, quien jura que nunca receto la llamada ‘agua arracimada’ y que lo que sabe del discutido producto lo supo por Google. En fin, el punto es que nadie lo quiere como el encargado de verla la salud de todo el país.


JURADA

A quien sí lo tienen en la mira y su ratificación ha sido tomada como un reto, es al ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva Villegas, quien incluso llegó a ser interpelado en el Parlamento. Ahora se cuestiona su liderazgo dado que hay denuncias que el MTC se volvió agencia de empleos.


DENUNCIA

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, precisó que la denuncia constitucional que presentó contra la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, fue en su calidad de congresista. Precisó que lo hizo en calidad de congresista de Perú Libre. No entendemos cómo le gusta perder el tiempo a algunas personas.


SILENCIOSA

Tal como se esperaba, la empresaria Karelim López se acogió a su derecho a guardar silencio ante la Comisión de Fiscalización, en la que fue citada para que declare por la visita que hizo a la casa de Breña, en donde también ha asistido en varias oportunidades el presidente Pedro Castillo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitterInstagram.