CONDENABLE

Pasan las horas y hasta ahora no hemos escuchado al presidente Pedro Castillo referirse a las condenables palabras de su primer ministro, Aníbal Torres, quien llamó miserable al cardenal Pedro Barreto. Por decencia y respeto, Castillo debe salir a aclarar las cosas.


VALOR

Es de valientes reconocer que se cometió un error, pero al parecer en este Ejecutivo no hay ni una persona con el valor para salir a disculparse. Acaso creen que porque están gobernando pueden salir a insultar a quien no les es de su agrado, una más para el historial de este Gobierno.


NADIE

Lo peor es que vemos dónde podría Pedro Castillo sacar un nuevo premier y tal como van las cosas, pues no hay nadie que quiera comprarse el pleito de defender a un Ejecutivo que para de error en error, y no son ataques. Uno no miente al decir la verdad, como cree este gobierno.


SIN LIDERAZGO

“Luego de nueve meses del inicio de la actual gestión y cuatro gabinetes de ministros, la ausencia de liderazgo y de un horizonte socio-político y económico resultan muy preocupantes y exigen una inmediata solución”. Así lo dijo la Conferencia Episcopal al referirse sobre el gobierno actual.


INSULTOS

Y claro, seguro al rato sale alguien del oficialismo con su metralleta de insultos y ataques contra la Iglesia, que bueno, tendrá todos los anticuerpos del mundo en la actualidad, pero no mienten al decir que Pedro Castillo no es líder, y que nadie del Ejecutivo se muestra como el personaje que se gane un respeto político.


RESPONSABILIDAD

“Señor Presidente de la República y señores congresistas: ¡asuman su responsabilidad para la cual han sido elegidos!”. Ojalá hagan caso ambas partes, el país en una deriva como nunca en su historia y no esperemos que los verdaderos peruano salgan a las calles a protestar.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.