¿Cómo regresaría Grace a ‘Al Fondo Hay Sitio’?: Mayra Couto da reveladoras pistas

La actriz recordó una escena importante de la serie que se enlazaría con su retorno.


Mayra Couto continúa alimentando el deseo de los seguidores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ por volverla a ver en la serie. Recientemente, la popular actriz expresó una vez más sus deseos por volver a interpretar a ‘Grace’. La activista, incluso se animó a dar algunas ideas de cómo su personaje podría volver a ver a los Gonzáles.

Mayra Couto habla de su relación con Juan Camilo

La artista fue interceptada por los periodistas durante el avant premier de ‘¿Ahora somos 3? Sí, mi amor’ y confesó lo feliz que se siente en relación sentimental con su actual pareja, el cineasta colombiano Juan Camilo, con quien en el mes de abril cumplirá sus cinco años de relación.

Ya lo van a ver conmigo hasta que seamos viejitos y no tengamos rodillas, obvio. Juan Camilo es mi amor. Yo le digo rey de mi reino. Sí, (es director de cine). Los dos estudiamos la misma carrera, te cuento. Es difícil, porque al ingresar a la escuela de Cuba solo entran 5. (Estábamos) en la misma clase dos años ¿Cómo no nos íbamos a enamorar?”, reveló.

Mayra Couto da ‘pistas’ de cómo regresaría Grace

Con respecto a sus mediáticas declaraciones sobre ‘Al Fondo Hay Sitio’, comentó que, pese a sus intensos deseos de volver, queda en manos de la producción de la serie el volverla a llamar. “A mí me encantaría obviamente, pero uno nunca sabe lo que va a pasar y menos con estos guionistas que nos tienen ahí al límite”, indicó.

Por último, dio algunas propuestas sobre cómo reingresaría Grace a la telenovela y recordó una escena pasada en la que Charito llamó a su hija para preguntarle cómo estaba. La artista sostuvo que se podría generar un cameo a raíz de esta interacción como regalo al público.

¿Sabes qué? Pensaba en hacerlo yo, porque a Charito la llama Grace y dije ‘y si hago la segunda parte’, la vocecita de Grace. Ya, para el público, nada más, ya no importa que no salga en la serie”, acotó.

@americatelevision ¡POSIBLE REGRESO! 🏡🎥 Mayra Couto no descarta querer volver a su recordado personaje de Grace en «Al Fondo Hay Sitio», incluso como un cameo. ¿Te gustaría ver a Mayra Couto de nuevo en la serie? ¡Cuéntanos tu opinión! 📺👀 #MásEspectáculos ♬ sonido original – América Televisión

LEE TAMBIÉN: Katia Palma barre el piso con Johanna San Miguel: “Hundiste a Canal 2. Así hablaste con Susana Umbert”

Mayra Couto habla sobre su regreso a ‘AFHS’

La última semana de diciembre, la actriz no tuvo ningún problema en confesar sus deseos de regresar a la serie, comentando que ‘Al Fondo Hay Sitio’ fue una etapa en su vida que la marcó por el aprendizaje. En ese sentido, le envío una potente propuesta a la producción de América Televisión, revelando que no tendría ningún problema en interpretar a ‘Grace’ de nuevo si es que la llaman.

La también activista reveló que, pese a su distanciamiento con algunos actores, le gustaría visitar ‘La Nuevas Lomas’ para reencontrarse con sus amigos. “La serie fue como una escuela para mí. Aprendí mucho y crecí como actriz. Si me quieren, aunque sea para un cameo, aceptaré con gusto con tal de reencontrarme con mi gente y mis amigos; todo está bien”, comentó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente:

“¡Bienvenida!”: Luciana Fuster arribó a Bolivia para la coronación de ‘Reina Hispanoamericana’

¿Giuliana Rengifo envía dardo a Magaly Medina?: “Dile que soy la que te levanta al difunto”

Melissa Paredes y su inesperado reencuentro con Rodrigo Cuba tras dejar al ‘Activador’

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE