Comas: secuestran y golpean a fiscalizadores municipales que realizaban operativo en prostíbulo
Mientras cumplían con su trabajo en un operativo inopinado, un grupo de fiscalizadores municipales de Comas fueron secuestrados y golpeados en el interior de un prostíbulo que seguía operando a pesar de haber sido clausurado.
Los trabajadores ediles fueron maltratados no sólo por el personal del establecimiento sino por los parroquianos, produciéndose un altercado que fue aprovechado por terceras personas para involucrarse en la disputa y agredir a los fiscalizadores de manera brutal.
LEE TAMBIÉN: Fonavi: nuevo pago a los exaportantes al fondo de vivienda comenzaría en julio
La agresión contra el personal municipal se produjo durante un operativo inopinado en el local nocturno que seguía funcionando a pesar de haber sido clausurado semanas atrás. Los fiscalizadores tras ser impedidos de salir del local, recibieron golpes, y les lanzaron sillas de metal.
Producto de esta agresión, dos de los fiscalizadores terminaron con la cabeza rota, ocho con contusiones y cuatro mujeres con varios golpes y arañones en el rostro. Tras ser rescatados por miembros de la Policía de la comisaría de Santa Isabel, los fiscalizadores fueron trasladados a un centro de salud para ser atendidos.
Los inspectores ediles sentaron la denuncia por secuestro, agresión, lesiones graves y proxenetismo. Asimismo, procedieron con la incautación de los bienes del prostíbulo intervenido, la clausura del local y una multa.
🔴🔵Comas: Fiscalizadores fueron agredidos durante clausura a local nocturno.
📻 95.5 FM
📡 6.1 señal digital abierta
📺 Movistar: 552 SD – 774 HD
🌐 https://t.co/thokv9fFaL pic.twitter.com/pFwCj1PKF1— Exitosa Noticias (@exitosape) May 28, 2023
MÁS EN EXTRA:
📌 Marisol sufre caída en concierto y advierte a público: “No se les ocurra ponerlo en TikTok, caraj*” [VIDEO]https://t.co/3DcGEKC82i
— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) May 29, 2023
Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente
Jefferson Farfán exige millonaria cifra a excuñada de Yahaira Plasencia: ¿Cuál es el motivo?