Comas: fiscalizadores fueron secuestrados y golpeados en prostíbulo cuando hacían su trabajo

La agresión contra el personal municipal se produjo durante un operativo inopinado en el local nocturno que seguía funcionando pese haber sido clausurado.

Mientras cumplían con su trabajo en un operativo inopinado, un grupo de fiscalizadores municipales de Comas fueron secuestrados y golpeados en el interior de un prostíbulo que seguía operando a pesar de haber sido clausurado.

Los trabajadores ediles fueron maltratados no sólo por el personal del establecimiento sino por los parroquianos, produciéndose un altercado que fue aprovechado por terceras personas para involucrarse en la disputa y agredir a los fiscalizadores de manera brutal.

LEE TAMBIÉN: Puno: Contigo intensificará el acompañamiento al cobro de más de 4 mil usuarios

La agresión contra el personal municipal se produjo durante un operativo inopinado en el local nocturno que seguía funcionando a pesar de haber sido clausurado semanas atrás. Los fiscalizadores tras ser impedidos de salir del local, recibieron golpes, y les lanzaron sillas de metal.

Producto de esta agresión, dos de los fiscalizadores terminaron con la cabeza rota, ocho con contusiones y cuatro mujeres con varios golpes y arañones en el rostro. Tras ser rescatados por miembros de la Policía de la comisaría de Santa Isabel, los fiscalizadores fueron trasladados a un centro de salud para ser atendidos.

Los inspectores ediles sentaron la denuncia por secuestro, agresión, lesiones graves y proxenetismo. Asimismo, procedieron con la incautación de los bienes del prostíbulo intervenido, la clausura del local y una multa.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Mario Irivarren revela cuánto ganaba en quinceañeros por ser chambelán: “Fue la época de mayor bonanza”

Bruno Pinasco: la razón por la que tardó en revelar su orientación sexual

‘JB en ATV’: ‘Niño Alfredito’ formaliza con Masha | ¿Quién es la joven extranjera que vive en el Perú?