la-metiche

LA METICHE

SE BURLÓ

A+

El boxeador Jonathan Maicelo no puede con su genio y vaciló a las conductoras de “Válgame”,  Janet Barboza, Karla Tarazona y Mónica Cabrejos, por pelearse entre ellas. “Ustedes se pelean hasta con sus sombras y son bien bravas. Ustedes boxean mejor que uno, se paran metiendo unos ganchos al hígado”, sostuvo.

✪ Hablando del programa, en redes sociales le recomendaron a Ricardo “Zorro” Zupe irse a su casa porque pegándola de conductor no acierta una, por el contrario anda metiendo la pata cuando presenta las secuencias.

Susan Ochoa negó haber dado un paso al costado de “Se pone bueno” por el “ampay” de  Christian Domínguez y Pamela Franco. “La vida personal de las personas no me interesan. Yo me fui porque la secuencia donde aparecía no iba más y prácticamente me invitaron a despedirme”, manifestó.

El belga Greg Michel posó desnudo, pero no se le ocurrió otra cosa que taparse su zona íntima con una gorra que tenía el escudo del Perú. De inmediato le llovieron críticas y no se descarta que sea procesado por ofender  los símbolos patrios aunque él rápidamente salió a pedir perdón.