LE DA SU VUELTO

Miércoles 5 de Diciembre del 2018 | 1:21 pm

Alexandra Méndez “La chama” no puede con su genio y deslizó el rumor que Nicola Porcella habría tenido un “choque y fuga” con Mayra Goñi cuando todavía estaba con Fabio Agostini. “¿Si es cierto lo de Nicola con Mayra?, pues yo he escuchado que es verdad. En venganza Fabio quiere conquistar a Angie Arizaga, expareja de Nicola”, sostuvo.

“El mero loco” le aconsejó a Susy Díaz terminar su relación con su chibolo de Huarmey, pues solo se está aprovechando de su fama. “Lo mejor para Susy es quedarse soltera porque ese chico no le conviene, es vividor. Ella le está pagando todos sus pasajes y vive en su casa. Ella no se merece eso, no creo que sea tan tonta”, sentenció.

Karen Schwarz nos hizo caso y ya invitará a su programa a Antonio Pavón y Aneth Acosta, quienes son repudiados por discriminar a los peruanos. “Mi postura es que los dos no sigan formando parte del programa porque es una falta de respeto a los televidentes. Las cosas que dijeron están pésimas y las rechazo totalmente”, finalizó.



PORTADA DEL DÍA

Portada Extra