LAS IDAS Y VENIDAS EN LA POLÍTICA

Viernes 15 de Noviembre del 2019 | 3:47 pm

El vaivén político en el Perú no cesa. Continúan las investigaciones fiscales contra los más altos líderes políticos y ahora se nos vienen las elecciones congresales con variopintos candidatos; por otro lado se han capturado a quienes pretendían evadir a la justicia mientras otros continúan escondidos.

Así, los peruanos seguimos atentos al vaivén político y definitivamente la política en el Perú no deja de sorprendernos. Lo que preocupa es que aún no se ven los grandes cambios y reformas que vendrían con el cierre del Congreso; la delincuencia sigue creciendo en las calles, la economía no despega, las inversiones no llegan y el Perú no alcanza la ansiada estabilidad que los ciudadanos merecemos y exigimos.

Seguimos esperando el gran plan político para el país, con una proyección de veinte a treinta años hacia el futuro, que implemente los verdaderos cambios para bien de todos, especialmente en educación, salud y seguridad ciudadana que son ejes principales en todo Estado.

Finalmente, en medio de todo este vaivén político, en las próximas elecciones parlamentarias de enero, los peruanos tenemos el reto de elegir correctamente a los nuevos “Padres de la Patria”; es un gran compromiso con el Perú y su futuro. Hasta la próxima semana.