Ivan Torres 5

Iván Torres La Torre

EL PAPELÓN HISTÓRICO Y LA VACANCIA

A+

La agenda central del Congreso actual se ha convertido en promover vacancias, hacer “zoom” donde se duermen, fuman se insultan y algunas otras novedades más ¡jajaja! Es la agenda estelar de los congresistas: opinan, vociferan, hacen barras por la lucha contra la corrupción, gritan hurras por la moral, insultan, pero a la hora de votar por la vacancia todos siguen en una vagancia espectacular. Ese es el triste escenario que nos brinda el Congreso.

La agenda central de este Congreso no es la agenda central del país, una vez más los famosos padres de la Patria están desubicados creyendo que esto le interesa al peruano, pero lo más importante es que solo les interesa a ellos mismos, cual político advenedizo, improvisado que se siente en este momento un simple figurón, puesto que sabe que nunca será una gran figura, políticamente hablando; y, lo “más importante” y triste a la vez, es que estos figurones de la política son pagados por todos los peruanos en base a sus impuestos. ¡Esto es para llorar!

La actividad por la vacancia se ha convertido en realidad en una “vagancia parlamentaria”, puesto que ni ellos mismos saben qué hacer durante las horas que están en sus despachos, no tienen ni la más mínima idea, simplemente están generando un show y pretendiendo acelerar circunstancias que seguro el presidente tendrá que afrontarlas después del 28 de julio de 2021 en el escenario correspondiente, que no es más que la administración de justicia.

Finalmente, que siga la vagancia y la vacancia, haciendo votos porque algún día esta clase política se de cuenta del valioso tiempo perdido y para que reflexionen sobre el papelón histórico que están haciendo, que obviamente ha generado la decepción de todo un país con el agravante que este papelón lo han hecho a la sombra de miles de peruanos muertos por la pandemia y de muchos más contagiados por este virus mortal que nunca olvidaremos. Hasta la próxima semana.