EL “CONGRESOVIRUS” II

Viernes 20 de Marzo del 2020 | 8:30 am

En plena cuarentena por la declaratoria de emergencia sanitaria nacional, sin pena ni gloria, “los padres de la patria” dicen que juramentaron, jurando por Dios y los sagrados evangelios (ja, ja, ja) en un total anonimato, sin el público que tanto les gusta, sin la atención de la prensa a quien tanto llaman para ser entrevistados.

Una vez más, como buen virus, los nuevos parlamentarios quisieron llamar la atención; se pusieron solos sus medallas como parte de su histórica vergüenza a la que han quedado reducidos los llamados “padres de la patria”.

Sin duda alguna, solo existen algunas excepciones que valen la pena en este “Congresovirus”, pero que lamentablemente poco podrán hacer, puesto que el virus es mayor y pronto serán contagiados.

Triste espectáculo con una mesa directiva variopinta y que ahora anuncian, como gran novedad, que se reunirán con el Ejecutivo para tratar el tema del coronavirus, ja,ja, ja.

Finalmente, cuarentena para una clase política que de nada sirvió y que nos ha dejado con el “Congresovirus”. Hasta la próxima semana.