Cesar Rodriguez

César Rodríguez

5 FORMAS DE AUMENTAR LAS GANANCIAS PARA SU PEQUEÑA EMPRESA

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Los propietarios de pequeñas empresas deben cambiar sus prácticas para centrarse más controlar sus ganancias, Sigmon, autor del libro ‘Seis pasos para crear ganancias’, señala que casi dos tercios de las pequeñas empresas no obtienen ganancias o no aumentan sus ganancias con respecto al año anterior.

Comparto sus estrategias clave que los propietarios de pequeñas empresas pueden usar para reducir costos, aumentar las ganancias y mejorar sus resultados.

  1. Cambiar los procedimientos operativos: Necesita generar más ventas al tiempo que reduce los gastos. Para aumentar sus ventas, intente la venta cruzada, ofreciendo nuevos servicios o bienes que complementen sus ofertas actuales. Por ejemplo, un quiropráctico también podría vender vitaminas. Otro cambio operativo que puede aumentar las ganancias es incentivar a nuevos clientes para que prueben su producto con ofertas especiales, descuentos o obsequios a corto plazo.
  2. Mantente visible y conectado: Las acreditaciones, licencias y certificaciones para su empresa o empleados individuales pueden diferenciarlo de su competencia. Lleve su reputación en línea, utilizando las redes sociales, su sitio web y un blog para conectarse con clientes y hacer alianzas estratégicas.
  3. Optimización de los costos de gestión: ¿Qué tan eficientes son sus empleados? ¿Cuántos clientes potenciales obtiene? ¿Cuánto se le debe en cuentas por cobrar? Preguntas como estas deben responderse de inmediato y, para ello, debe automatizar su negocio. Cree un sistema para que los empleados accedan y agreguen datos, mantenga toda la información actualizada y sincronizada, y asegúrese de incorporar tiempo administrativo de back-office en las tarifas de su proyecto, tarifas por hora o cargos continuos. La automatización permite que su negocio funcione sin problemas y ayudará a una fuerza laboral reducida a realizar más trabajo administrativo.
  1. Eleve el listón de marketing: Networking solía significar cócteles y apretones de manos. Ahora, se trata de inmediatez. Dé a su empresa una presencia instantánea a través de redes en línea que incluyen Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Linkedln. Configure reuniones de grupo, presentaciones de ventas y promociones especiales mediante seminarios web. Ofrezca tutoriales, demostraciones o nuevas sesiones de certificación como webcasts o podcasts para su descarga inmediata.
  2. Convierta a todos en vendedores: Desde el teléfono hasta el correo electrónico y las reuniones cara a cara, cada empleado tiene la oportunidad de difundir el mensaje de su empresa y participar en posibles comportamientos que generen ventas. Todos deben colaborar para ayudar a reducir costos, vender, establecer contactos en la web, marketing y más. Recuerde, recompensar a sus empleados que buscan educación continua o que hacen un esfuerzo adicional para representar a la empresa dentro y fuera del trabajo, rinde dividendos.

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