Alfredo Vignolo

Alfredo Vignolo

REPUDIO NACIONAL

A+

Con repudio, cólera e indignación redacto este artículo, que jamás pensé escribir, 18 personas asesinadas por las hordas terroristas, demuestran su insania.

No me cansaré de decir que las ideas se combaten con ideas y no matando a gente modesta, humilde e inocente.

Perú Libre (PL) de la mano del presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) logró que sean electos congresistas cuatro sentenciados por terrorismo ¿Alguien en su sano juicio podría compartir el hemiciclo, con esta gente? ¿Qué dirán los generales Chiabra y Williams o los almirantes Montoya o Cueto?

Lograr la presidencia de la República teñida de sangre es indigno, así como la indiferencia de casi todos los ex candidatos presidenciales.

Yo pensé que el pueblo peruano, era un pueblo pensante, solidario y empático, más fueron las voces de protesta de ciudadanos comunes y corrientes que no tienen ningún afán político.

El Perú está de luto, ésta segunda vuelta electoral me recuerda cuando atentaron contra Domingo García Rada, entonces presidente del Jurado Nacional de Elecciones y en un acto de grandeza política, que hoy ya no existe, ese ilustre patricio de la Izquierda Unida (IU) don Alfonso Barrantes Lingán dio un paso al costado, para dejarle el camino a Alan García Pérez en 1985.

Cuesta creer la estupidez, por no decir otra cosa, de gente que señala que es obra y gracia de Keiko Fujimori, simplemente una bajeza, impropio de seres pensantes que demuestran que el fanatismo ha trastocado sus mentes.

Esta masacre nos llena de estupor, dolor y vergüenza mientras la izquierda hace papelones para apoderarse del poder.

Solo nos queda elevar una plegaria por nuestros humildes compatriotas y rogarle al Creador que impere la paz, la concordia y la tranquilidad que tanta falta hace.

A los ex candidatos presidenciales gracias por su indiferencia y catadura moral, inclusive uno mostrando su orfandad en cuanto a la historia señaló que en la época terrorista murieron 25 mil peruanos, eso demuestra que no leyó en Informe Final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR), que habla de 70 mil fallecidos; era de hombres levantar el celular y que todos los movimientos, partidos, agrupaciones y/o clubes de amigos “políticos” en conjunto emitan un pronunciamiento enérgico, contundente y solidario, pero… no fue así, ya la historia los juzgará a estos aventureros de la política que se golpean el pecho, pero…

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.