Coldplay en Lima: todo lo que se vivió de su primera fecha en Perú

El concierto tuvo como invitada especial a la cantante Camila Cabello.

Chris Martin dio un gran espectáculo en su primera fecha con Coldplay en Lima, causando gran emoción a los fanáticos que asistieron al show que se dio este martes 13 de septiembre. Como se sabe, la banda regresó a Lima luego de seis años para presentar dos conciertos, el segundo será este miércoles 14 de septiembre.

Para la sorpresa de muchos, el concierto tuvo como telonera a una artista peruana y se trató de Andrea Martínez, mientras que de invitada especial fue la cubana-estadounidense Camila Cabello. Las puertas del Estadio Nacional fueron abiertas a las 5:00 p.m. para que cientos de fanáticos puedan ocupar su lugar esperado en el show.

ANDREA MARTÍNEZ ABRIÓ EL ESPECTÁCULO

La cantante peruana ha sorprendido al convertirse en la telonera de Coldplay. Andrea Martínez es una cantautora de Carabayllo, pero llegó lejos gracias a su talento lo que le permitió abrir el concierto de una agrupación internacional. Inició el show a las 7:00 p.m., antes de la aparición de Camila Cabello, quien dio el pase estelar a los británicos

https://twitter.com/gsas0301/status/1569845906937085954

LEE TAMBIÉN: Josimar podría perder residencia americana por engañar a su esposa

CAMILA CABELLO MOSTRÓ SU CARIÑO

Camila Cabello fue la invitada especial de la noche. La artista cubana-estadounidense se encargó de cerrar el show previo al estelar de Coldplay. La cantante sorprendió a muchos al hablar en español para saludar a todos los asistentes. “Los amo Perú, muy contenta de estar aquí”, señaló para luego seguir cantando.

https://twitter.com/dobletiempoperu/status/1569868529440100353

COLDPLAY HIZO VIBRAR AL ESTADIO NACIONAL

Coldplay pisó suelo peruano y llegó al escenario para hacer cantar a todo su público. Aunque aparecieron pasadas las 21:00 horas, fue tiempo suficiente para que los seguidores de la banda coreen todos los temas del repertorio.

El líder de la banda, Chris Martin, sorprendió con palabras en español y dijo: “Nuestra familia peruana”, causando una gran emoción en todos sus seguidores. Cantó temas como ‘Paradise’, ‘The Scientist’, ‘My Universe’, ‘In my place’ ‘Yelow’ y más. Asimismo, se animó a dar otra frase en español y dijo: “Ohhh Perú Ohhh Perú, estoy enamorado de ti”.

Por otro lado, el líder de la banda británica hizo una pausa para hacer unas arengas con su público con el clásico ‘Olé, Olé’ peruano. Pero, lo que terminó por sorprender más a los seguidores fue cuando habló en español al comentar la frase icónica de Gustavo Cerati: “Gracias Totales”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.