Coldplay: Chris Martin detuvo show para pedir apagar celulares y cantar más fuerte

Fanáticos que no asistieron se mostraron muy molestos por este momento.

La banda británica Coldplay presentó la noche del martes un concierto inolvidable. Miles de fans llegaron al Estadio Nacional, para el primer concierto del grupo, desde tempranas horas del día. Incluso algunos durmiendo en los exteriores desde hace más de una semana.

Las más de dos horas de espectáculo de la banda, tuvo episodios emotivos y algunos anecdóticos. Como por ejemplo, el momento en el que el vocalista Chris Martin, detuvo la canción ‘A sky full of stars’ para pedir a los asistentes dejar sus celulares y disfrutar del concierto.

https://twitter.com/ChartsPeru/status/1569901485600669698

Leer también: Coldplay en Lima: todo lo que se vivió de su primera fecha en Perú

«Les quiero pedir un favor, si es posible solo por una canción queremos saltar más alto, cantar un poquito más fuerte, saltar un poquito más libre, solo por una canción, hacerlo sin celular», dijo el cantante en un fluido español.

Esto al parecer viene desatando la molestia por parte de los fanáticos que no pudieron asistir al concierto, e incluso a través de redes sociales empezaron a criticar a los asistente, pidieron disculpas al propio vocalista y comenzaron a compararlo con el año 2016 que fue la última vez que llegó a nuestro país la banda británica.

https://twitter.com/Dropedice/status/1569895981818208256

“Perú se lleva el premio al peor público en esta gira por ahora. Ojalá que la gente mañana sí cante y este más empilada para evitar las quejas de Chris Martin. ¿Pagas 500 soles para ponerte a grabar el show?”, se lee en uno de los tuits, mientras que en otros lo califican como un acto de ‘vergüenza’ .

MÁS EN EXTRA:

https://twitter.com/EXTRA_Peru/status/1570036679431307268

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.