Clavito arremete contra Jazmín Pinedo, Lady Guillén y Andrea Llosa: “Fui atacado injustamente mientras otros salieron ilesos”

Popular cantante vive una relación feliz con su actual esposa Andrea Fonseca y a pesar de los enfrentamientos con las mencionadas conductoras en su pasado, ahora les demuestra que su relación se solidificó.


Robert Muñoz, conocido más como ‘Clavito’ actualmente vive un bonito amor con Andrea Fonseca y canta que ella es el amor de su vida. Ahora, está a poquísimos días de casarse por religioso con la madre de sus hijas. Sin embargo, recordó los duros días que vivió su relación con fuertes enfrentamientos de conductoras de televisión (Jazmín Pinedo, Lady Guillén y Andrea Llosa) y él lo tiene bien apuntado.

Clavito volvió a romper su silencio y arremetió contra ellas tras días de “ensañamiento injusto en su contra”, como dijo considerarlo, en uno de los momentos más difíciles de su relación con Andrea Fonseca.

“44 días me dedicó Latina en su programa matinal”, expresó, señalando a la ‘Chinita’ (Jazmín Pinedo), quien ahora trabaja en América. “44 días diciendo que yo la estaba obligando a Andrea, que era manipulador y muchas otras cosas que están registradas”, contó en entrevista con Vía Pública.

Clavito también mencionó a Lady Guillén, quien trabajaba en otro programa de Latina, por sus acusaciones. “Era imposible hacerles entender que esta relación era real y no había manipulación”, agregó.

LEE TAMBIÉN: ¡Clavito se casa con Andrea Fonseca por religioso!: “Estoy totalmente seguro que es el amor de mi vida”

El cantante resaltó la presión constante que soportó gracias a su formación castrense en operaciones psicológicas en EE.UU., lo cual lo ayudó a mantenerse firme y el estilo de vida que le enseñó sus padres. “Tuvimos una hijita que nos fortaleció mucho más”, mencionó, subrayando cómo su relación con Andrea Fonseca se solidificó a pesar de los ataques mediáticos.

@viapublica16 😲 Clavito reconoció que no la pasó nada bien tras el fallecimiento de su expareja Greis. Tuvo enfrentamientos con la prensa, madre de su expareja y colegas que lo acusaban. Por su cabeza pasó muchas cosas emocionales. Por eso, recordó todo y arremetió contra la periodista Andrea Llosa, quien lo señaló: “Ella nunca me llamó, salí implicado, sindicado, me hubiera gustado que me llame y me de la opción para hablar”. 📹 Mira la entrevista completa en YT Vía Pública. @Vanessa Flores @Fabrizio Morán @Clavito y su Chela – oficial @Andrea Llosa #clavito #clavitoysuchela #saludmental #problemaemocional #greis #andreallosa #ladyguillen #entrevista ♬ no music – Explorers of the Internet

Reclama a Andrea Llosa y a madre de Greis Laura, su expareja

Muñoz no solo habló de las acusaciones relacionadas con su actual esposa, sino también de las sospechas injustas en torno a la muerte de Greis Laura, su expareja y exbailarina, quien lamentablemente falleció hace unos años.

“Me metieron a mí como si yo hubiera ocasionado el accidente”, lamentó, revelando que Greis Laura tenía otra relación, en paralelo, con el promotor de un artista de chicha (Chacalón Jr.).

“La mamá estuvo impulsando detrás de las cámaras y sabía bien que no era así”. Confesó que la madre de Greis nunca le informó sobre la otra relación de su hija hasta que las investigaciones salieron a la luz. “Nadie me creía, llevaba 44 días de golpeado por lo de Andrea”, recordó con amargura.

El intérprete de ‘Siento que no puedo vivir sin ti’ también cuestionó la cobertura mediática, señalando que mientras él era constantemente sindicado, el verdadero acompañante de Greis en el accidente nunca fue investigado a fondo y él sí. “No sé cómo habrá quedado, lo cierto es que las investigaciones concluyeron que fue un accidente”.

Muñoz concluyó su reclamo con un llamado a la madre de Greis para que algún día hable la verdad. “Nosotros le dábamos un dinero semanalmente en honor a Greis, pero cuando lo corté, fue a Andrea Llosa a hablar, y Llosa nunca me llamó a mí para darme la oportunidad de hablar”, explicó decepcionado y acusando a la periodista de no darle un espacio para defenderse.

Clavito se casa con Andrea Fonseca por religioso

Robert Muñoz, el popular ‘Clavito y su chela’, está a pocos días de celebrar su matrimonio religioso con Andrea Fonseca, un evento que marcará un hito especial en su vida. Tras sobrevivir juntos a la pandemia y formar una familia con sus dos hijas, Caeli y Kylie, Robert y Andrea están listos para reafirmar nuevamente su amor.

“Estoy totalmente seguro que sí, sino no me casaría por religioso”, comentó Robert cuando se le preguntó si Andrea es el amor de su vida. Esta seguridad proviene de su experiencia y madurez, después de haber tenido dos matrimonios civiles anteriores y dos hijos varones que ahora son adultos y profesionales. Será la primera vez que Clavito se casa por religioso.

“Mi etapa de padre en esa época ya he cerrado ese ciclo y vivo este ciclo nuevo con Andreíta y con mis pequeñas”, dijo destacando la resiliencia de su actual relación, especialmente tras superar juntos los problemas en la pandemia que los agarró en EE.UU. “El mejor mensaje sería si tú has pasado una pandemia con alguien después de eso puede pasar todo creo”, añadió.

Clavito y su chela: ¿Cómo es la relación de sus hijos mayores con Andrea Fonseca?

La relación entre Andrea y los hijos mayores de Clavito es un aspecto destacable de esta familia. “Se llevan perfectamente bien”, reveló Robert, explicando que la cercanía en sus edades ayuda a esta dinámica. Por ejemplo, su hijo mayor (30), un ingeniero de software y gerente en el BCP, y el otro, un arquitecto egresado de la Universidad de Lima, comparten una buena relación con Andrea Fonseca.

“Andreíta tiene la mentalidad más madura, pero igual se comprenden mucho”, añadió, orgulloso de la armonía familiar que han construido.

@viapublica16 ❤️ El popular ‘Clavito’ está a muy poco de celebrar su matrimonio por religioso con Andrea Fonseca, con quien ha decidido permanecer el resto de su vida. Él considera que ella es “su gran amor de su vida”. Además, contó cómo se llevan sus hijos mayores, de otro compromiso, con su actual pareja. @Vanessa Flores @Fabrizio Morán @Clavito y su Chela – oficial 📹 Mira la entrevista completa en YT Vía Pública. #clavito #clavitoysuchela #andreafonseca #matrimonio #parejas #amor ♬ sonido original – Vía Pública

¿Cuándo se casa Clavito y Andrea Fonseca?

Robert y Andrea, quien es su talentosa bailarina, están listos para dar este significativo paso en sus vidas. Su historia es un testimonio de amor y han demostrado que a pesar de todo han podido salir adelante con esfuerzo.

La ceremonia promete ser un evento lleno de alegría y emoción, donde amigos y familiares de Clavito y Andrea se reunirán para celebrar esta unión que ha superado de todo. La boda religiosa será el próximo 1 de junio en el Casino de la Policía en La Molina.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Gisela Valcárcel compró 30% de acciones de Latina?: Esto es lo que se sabe

¡Yolanda Medina no puede creer lo que le está sucediendo a su hija!

Melissa Klug revela por qué se separó de Jesús Barco: “No lo esperaba”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE