ZACK SNYDER MUESTRA INTERÉS EN DIRIGIR UNA PELÍCULA DE “DRAGON BALL Z” | VIDEO

El cineasta Zack Snyder reveló que si consideraría dirigir un remake del anime o un posible live-action

(Foto: Captura)
A+

Una luz brilla para los amantes de Dragon Ball. El director de de “Justice League” y “Army of Dead”, Zack Snyder se mostró interesado en poder dirigir una película basada en la famosa franquicia.

Mediante una entrevista con Tyrone Magnus en YouTube, el cineasta reveló que si consideraría dirigir un remake del anime o un posible live-action de ‘Dragon Ball Z’, pero siempre y cuando el proyecto merezca la pena.

“Lo consideraría. Quiero decir, si saliera bien”, comenzó diciendo Snyder. “Pero definitivamente, haría un remake de anime o una acción en vivo. Eso sería divertido porque me encanta la animación”, continúo.

De esta manera, contó que ve mucho anime junto a su hijo. Y al parecer se debe ese gusto por dirigir una cinta de ‘Dragon Ball Z’.

“Veo un montón de anime con mi hijo, que es demasiado pequeño para verlo, pero lo vemos de todos modos (risas)”, acotó Snyder.

Pero por el momento, Snyder continúa trabajando en su propio proyecto de anime titulado “Army of the Dead: Lost Vegas”. En un futuro próximo, la serie de precuelas debería estar disponible para transmitir a través de Netflix.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.