“WONDER WOMAN 1984” SE ESTRENARÁ EN AGOSTO PRÓXIMO

Conozca los estrenos que se retrasarán por la pandemia de coronavirus.

Miércoles 25 de Marzo del 2020 | 4:05 pm

Warner Bros. ha decidido posponer los lanzamientos de algunos de sus futuros proyectos debido a la pandemia de coronavirus. Así, “Wonder Woman 1984″ finalmente no llegará hasta el 14 de agosto de 2020, mientras que “En un barrio de Nueva York”, “¡Scooby!” y “Malignant” se quedan sin fecha de estreno hasta que las aguas vuelvan a su cauce.

“Cuando dimos luz verde a ‘Wonder Woman 1984‘, fue con toda la intención de ser vista en la gran pantalla. Estamos muy contentos de anunciar que Warner Bros. Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto”, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group. “Esperamos que el mundo esté en un lugar más seguro y saludable para entonces”, agregó.

Estas cuatro películas se unen a una gran lista de títulos que los estudios están retrasando para esquivar esta crisis que asola al mundo. Por ejemplo, Disney ha retrasado de manera indefinida los estrenos de “Mulán”, “Los nuevos mutantes” y “Viuda Negra”, MGM ha hecho lo propio con “Sin tiempo para morir”, Paramount con “Un lugar tranquilo 2″, y Universal ha movido el estreno de “F9: The Fast Saga” todo un año.

LEE TAMBIÉN: SUBE A 9 LA CIFRA DE MUERTOS POR CORONAVIRUS EN PERÚ

Respecto a ‘Wonder Woman 1984‘, la película está dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot como Wonder Woman, acompañada por Kristen Wiig como Cheetah y Chris Pine nuevamente en su papel de Steve Trevor. Como su título indica, la nueva película se trasladará a la década de los 80 donde encontraremos a Wonder Woman haciendo frente a una enemiga completamente nueva: Cheetah.

Por su parte ‘En un barrio de Nueva York’ (In the Heights) es una adaptación del exitoso musical de Broadway que protagonizan Anthony Ramos, Corey Hawkins y Jimmy Smits en los roles de Usnavi de la Vega, Benny y Kevin, respectivamente. Jon M. Chu (‘Crazy Rich Asians’) dirige el proyecto a partir de un guion escrito por Marc Klein.

Al hablar de ‘¡Scooby!’ hablamos de la primera aventura animada de Scooby-Doo para la gran pantalla, con la desconocida historia sobre los orígenes de Scooby-Doo y el mayor misterio en la carrera de Mystery Inc. Dirigida por el debutante Tony Cervone, la película nos contará cómo se conocieron Scooby y Shaggy, y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar la famosa agencia de detectives Mystery Inc.

Por último, ‘Malignant‘ es la nueva cinta de terror de James Wan, una película protagonizada por Annabelle Wallis (‘Annabelle’), George Young, Jake Abel, Maddie Hasson, Michole Briana White y Jacqueline McKenzie cuya trama hasta el momento se mantiene en secreto. Esta película iba a llegar inicialmente el 14 de agosto, fecha designada para el estreno de la secuela de Wonder Woman.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.