WANDAVISION ES CONSIDERADA LA SERIE MAS POPULAR DEL MUNDO

La revista Forbes dio a conocer que WandaVision es la serie mas popular del mundo.

A+

El boom a nivel mundial de Marvel incrementa cada vez más, luego de los acontecimientos en Avengers: Endgame, nuevas aventuras se avecinan para nuestros superhéroes, en esta ocasión se continúa con la serie WandaVision que será el preámbulo para la nueva fase de películas de Marvel.

La revista Forbes informó que dicha serie es considerada la más popular del mundo, el análisis lo realizó Parrot Analytics. Dicha plataforma recopiló información de redes sociales donde incluyen reseñas de los fans, así como descargas ilegales a través de diferentes páginas web.

LEE TAMBIÉN | BAD BUNNY Y ROSALÍA: MÁS DE 5 MILLONES DE VISITAS EN NUEVA COLABORACIÓN

El analista Wade Payson-Denney señaló: “Cuando hacemos maratón de una nueva serie como lo hacemos en Netflix, generalmente vemos un gran aumento en popularidad en la primera semana. Realmente se destacan, pero lo pierden rápidamente. Con un lanzamiento semana, vemos que la popularidad aumenta gradualmente, especialmente en programas como The Mandalorian y WandaVision”.

Cabe decir que, los tres primeros capítulos de dicha serie se posicionaron entre el puesto 7 y 35, sin embargo, con el lanzamiento de los siguientes episodios, Marvel elevó su popularidad y escaló hasta la casilla número uno de las más vistas del mundo.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.