‘UTOPÍA’ SE VERÁ POR SEÑAL ABIERTA

El film cuenta la tragedia que enlutó al Perú en el 2002, donde murieron 29 jóvenes tras incendiarse una discoteca.

Viernes 17 de Enero del 2020 | 12:32 pm

“Utopía, la película” es la cinta nacional que cuenta la tragedia que enlutó al Perú en el 2002, un fatídico suceso donde murieron 29 jóvenes tras incendiarse la discoteca Utopía del Jockey Plaza, y podrá verse este fin de semana a través de señal de abierta.

El fim, escrito y dirigido por Gino Tassara, se reproducirá el sábado 18 de enero a las 10:00 p.m por América Tv. En esta película, el periodista y productor presenta la lucha de los padres de las víctimas porque se haga justicia.

SINOPSIS: Julián, un frustrado periodista de investigación, está obsesionado por reabrir el Caso Utopía, el incendio de la discoteca más exclusiva de Lima donde murieron 29 jóvenes. Tras varias idas y venidas, Julián inicia su investigación y conoce el drama de los deudos en su búsqueda de justicia, revive momentos claves del caso encontrando más preguntas que respuestas.

El director de “Utopía, la película” es actualmente reportero del noticiero de América Televisión y destacó hace unos días por poner en aprietos a la Ministra de Justicia en Navidad, a quien le trasladó la incomodidad de los deudos de la mujer y sus tres hijos asesinados en El Agustino, sobre si la captura del abogado Adolfo Bazán había sido una cortina de humo.

NUEVA PRODUCCIÓN

Cabe señalar que, este 2020 Tassara producirá su nueva película, que lleva por título “Reinas sin corona”, y toca el tema de los feminicidios y el maltrato a la mujer, el guión fue premiado por la embajada de Canadá.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.