UNIVERSAL Y ELIZABETH BANKS DESARROLLARÁN LA PELÍCULA DE ‘THE MAGIC SCHOOL BUS’

Un híbrido entre acción real y CGI.

Viernes 26 de Junio del 2020 | 12:57 pm

Vía Deadline informan que Elizabeth Banks para Brownstone Productions, Universal Pictures y Marc Platt han iniciado el desarrollo de una película híbrida de acción real y CGI de ‘The Magic School‘ (Aventuras sobre ruedas), una historia basada en los libros de 1985 escritos por Joanna Cole e ilustrados por Bruce Degen.

Con más de 80 millones de libros impresos, estas historias centradas en la ciencia presentan a la intrépida Sra. Frizzle y su clase, que emprenden viajes de campo en un autobús escolar amarillo de aspecto familiar que mágicamente se transforma en un avión, un submarino, una nave espacial, o una tabla de surf, dependiendo del concepto de ciencia que se esté explorando. Banks interpretará a la Sra. Frizzle en la película.

LEE TAMBIÉN: SOLTARÁN DINERO DE LA ONP

Banks producirá el proyecto con Max Handelman para Brownstone Productions, junto con Iole Lucchese y Caitlin Friedman de Scholastic Entertainment. Por su parte Platt y Adam Siegel producirán a través de Marc Platt Productions, con Alison Small como productora ejecutiva para Brownstone Productions y Sara Scott y Lexi Barta supervisando el proyecto para Universal.

La serie fue previamente adaptada como serie televisiva animada con Lily Tomlin en el papel protagonista. Se emitió durante 18 años consecutivos en los EE.UU. y en más de 100 países en todo el mundo, lo que la convierte en la serie de ciencia para niños más larga de la historia. Además, obtuvo más de 100 premios, entre ellos varios premios Emmy. En 2017 Netflix lanzó su secuela titulada ‘The Magic School Bus Rides Again‘, con Kate McKinnon como la hermana de la Sra. Frizzle, Fiona.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.