ÚLTIMAS FUNCIONES DEL MONÓLOGO SOBRE LA COVID-19 “VENCIENDO AL DIABLO”

La obra interpretada por Pold Gastelo es realizada al aire libre en el Parque Reducto n.º 2 de Miraflores.

(Foto: difusión)
A+

El actor Pold Gastelo se encuentra feliz por estar de regreso a los escenarios y lo demuestra en las funciones que vive cada viernes y sábado a las 5:30 p. m. en el Parque Reducto n.º 2, mientras interpreta el monólogo sobre el covid ‘Venciendo al diablo’, del dramaturgo inglés David Hare y dirigida por Mikhail Page.

“Sigo emocionado, porque esto de volver a la presencialidad me hace sentir que también el público quiere ver teatro. Es bacán estar en el escenario y más en una obra como esta que rompe la cuarta pared y tengo que mirar al público para hablarle, siento a todos muy atentos, siguiéndome todo el tiempo; además de tener un tema tan coyuntural y sensible”, comenta.

La obra, que fue interpretada en julio del 2020 en el Bridge Theatre de Londres por el actor Ralph Fiennes, retrata con pasión y furia el proceso del covid, teniendo una visión precisa de la incertidumbre acerca de lo que va a pasar al tener el virus, además de revelar cómo se va desarrollando todo alrededor, tanto en lo político como en lo social, dando un contraste puro y disímil de nuestras realidades.

LEE TAMBIÉN | POLD GASTELLO VENCE EL CORONAVIRUS Y ES DADO DE ALTA [VIDEO]

“Para mí, esto es una obra documental, todo lo que sucede es verdad. Entonces, creo que el intérprete también debía haber experimentado la enfermedad. Yo lo sentí de esa manera, y sentía que Pold podía ofrecernos algo que no podía ofrecernos otro actor: una verdad que va más allá del escenario. Y eso está generando otra cosa especial en el público”, argumenta Mikhail Page director de la obra y también es director artístico de La Ira Producciones.

La temporada de ‘Venciendo al diablo’ se realizará hasta el 23 de octubre, los viernes y sábados a las 5:30 p. m. en el Parque Reducto n.º 2 de Miraflores (Calle Ramón Ribeyro 490, Miraflores).

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.