TRUTH SEEKERS: UNA SERIE PARANORMAL DE NICK FROST Y SIMON PEGG [VIDEO]

Amazon ha desvelado hoy el tráiler oficial y la fecha de estreno de ‘Truth Seekers’, comedia paranormal formada por un total de 8 episodios que se estrenarán en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el viernes 30 de octubre.

Este segundo tráiler ofrece un nuevo vistazo a las aventuras de los «Truth Seekers«, un equipo de investigadores paranormales a tiempo parcial que se han unido para descubrir y filmar avistamientos de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus hazañas a través de un sitio web para que todo el mundo las vea.

Sin embargo, a medida que vigilan iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su colección de artefactos caseros para detectar fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se hacen más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales a medida que empiezan a descubrir una conspiración que podría llevar al Armagedón a toda la raza humana.

LEE TAMBIÉN: YAHAIRA VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD EN CASA DE PLAYA [VIDEO]

Ambientada en un mundo misterioso lleno de monstruos temibles y sobrenaturales, ‘Truth Seekers‘ mezcla diversión y terror con una particular narrativa del género y cuenta con un reparto encabezado por Nick Frost como Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D’Arcy como Astrid, y Susan Wokoma como Helen.

La primera temporada de ‘Truth Seekers‘ está dirigida en su totalidad por Jim Field Smith (‘The Wrong Mans’, ‘Superperdidos’) a partir de un guión escrito por Nat Saunders Picture, compañía que fundaron en 20, James Serafinowicz y los citados Pegg y Frost, también productores a través de su Stolen 17 junto a Miles Ketley.

¡Coge vuestras palomitas de maíz (canchita) porque a partir del viernes 30 de octubre comenzará un fin de semana de Halloween de lo más terrorífico!

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.