‘THOR: LOVE AND THUNDER’ LANZA NUEVO AVANCE Y ENLOQUECE A FANS [VIDEO]

Salen nuevas escenas de la próxima película de Marvel, en una de ellas se le ve al ‘Dios del trueno’ imitando Jean-Claude Van Damme.

A+

Faltan dos semanas para el estreno mundial de ‘Thor: Love and Thunder’ y Marvel Studios ha decidido impulsar su campaña publicitaria. Este jueves, lanzaron un nuevo avance de la película, bajo el nombre “Team”, donde el ‘Dios del trueno’ menciona a todos sus compañeros que estarán con él frente a Gorr.

En esta especie de tráiler se observa al hijo de Odín en su faceta espiritual después de derrotar a ‘Thanos’, junto a ‘Los Vengadores’. También se aprecian otras imágenes que han enloquecido a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Como un guiño al viral que protagonizó el actor y experto en artes marciales Jean-Claude Van Damme.

LEE TAMBIÉN: MS. MARVEL: ACTRIZ REVELA QUE CONFUNDIERON SU TRAJE CON EL DE FLASH [VIDEO]

Como un repaso inmediato podemos mencionar que habrá un primer enfrentamiento entre ‘Migthy Thor’ [Jane Foster, interpretado por Natalie Portman] contra Gorr [Christian Bale]. Luego la nueva heroína se encontraría con ‘Thor’ y ‘Valkiria’ para buscar otros dioses, como Zeus en el Olimpo.

Lo curioso es que cuando salen de esta locación divina, aparecen dos ‘Celestiales’, entidades cósmicas super poderosas y que antes se vio en ‘Los Eternos’. Además, se observa cómo se ha afianzado la relación entre el protagonista y los ‘Guardianes de la Galaxia’.

Lo llamativo es el guiño que tuvo la producción con Van Damme. En el avance, ‘Thor’ detiene dos vehículos alienígenas haciendo un Split, al mismo estilo que Jean-Claude. Como se recuerda, el experto en artes marciales e intérprete se viralizó por abrirse de piernas entre dos camiones y luego dos aviones.

 

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.