‘THOR: LOVE AND THUNDER’ COMIENZA SU PRODUCCIÓN

Futura entrega de Marvel Studios se estrenará en mayo del 2022.

A+

La estrella de UCM, Chris Hemsworth ha anunciado en Instagram que ha comenzado en Australia la producción de la futura entrega de Marvel Studios, ‘Thor: Love and Thunder’. Inicialmente el rodaje iba a dar comienzo en agosto pasado, pero debido a la pandemia, Marvel Studios y Disney tuvieron que retrasar la producción y cambiar su fecha de lanzamiento.

‘Thor: Love and Thunder’ será dirigida por Taika Waititi (‘JoJo Rabbit’) y estará protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria. Para esta cuarta entrega también regresará Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiéndose en la Diosa del trueno, tras verse afectada por el cáncer y tomar el manto y los poderes de Thor.

LEE TAMBIÉN: MAYORES FACILIDADES PARA LA CASA PROPIA: TE DAN S/ 24 MIL

También se ha confirmado la presencia de Christian Bale como el villano Gorr the God Butcher, Chris Pratt en su papel de Peter Quill y Vin Diesel nuevamente prestando su voz a Groot. Junto a ellos, el recientemente confirmado Matt Damon en un papel todavía por determinar.

Con un estreno previsto inicialmente para noviembre de 2021 y más tarde para el 11 de febrero de 2022, la película llegará finalmente el 06 de mayo de 2022.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.