THE MANDALORIAN: MICHAEL BIEHN SERÁ OTRO CAZARRECOMPENSAS EN LA SEGUNDA TEMPORADA

Realizador Jon Favreau se mantiene como showrunner y productor ejecutivo de la serie emitida por Disney+.

Jueves 26 de Marzo del 2020 | 1:43 pm

Tras el lanzamiento de Disney+, siguen sucediéndose noticias sobre la segunda temporada de “The Mandalorian”. Primero fue Rosario Dawson (‘Zombieland: Mata y remata‘) quien se anunció que interpretará a una versión en acción real de Ahsoka Tano. Según informa ahora Making Star Wars, Michael Biehn (‘The Terminator‘) también estará en la nueva temporada de la serie.

Si bien no se sabe la relevancia que tendrá este nuevo personaje dentro de la trama, el medio avanza que el papel de Michael Biehn será el de un cazarrecompensas que se cruza en el camino del personaje principal interpretado por el actor chileno, Pedro Pascal.

La serie está protagonizada por Pedro Pascal como el solitario pistolero en los confines de la galaxia; Gina Carano como Cara Dune, una ex rebelde Shock Trooper que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad; y Carl Weathers como Greef, un tipo que encabeza un gremio de cazarrecompensas que contrata a El mandaloriano para un trabajo específico. Junto a ellos Giancarlo Esposito (‘Breaking Bad’), Emily Swallow (‘Supernatural’), Omid Abtahi (‘American Gods’), Nick Nolte (‘Affliction’) o Werner Herzog (‘Grizzly Man’).

LEE TAMBIÉN: “WONDER WOMAN 1984” SE ESTRENARÁ EN AGOSTO PRÓXIMO

La primera temporada consta de 8 episodios con un ambicioso presupuesto conjunto de 120 millones de dólares (15 millones por episodio). Dave Filoni (‘Star Wars: The Clone Wars’, ‘Star Wars Rebels’) dirige el primer episodio, mientras que el resto están dirigidos por Deborah Chow (‘Jessica Jones’), Rick Famuyiwa (‘Dope’), Bryce Dallas Howard (‘Solemates’) y Taika Waititi (‘Jojo Rabbit’).

Con Jon Favreau como showrunner y productor ejecutivo junto a Kathleen Kennedy, Colin Wilson, Karen Gilchrist y el mencionado Dave Filoni, el primer episodio de la serie llegó en exclusiva a Disney+ en los Estados Unidos el pasado 12 de noviembre de 2019.

La idea es que la serie aterrice a finales de este año, siempre y cuando lo permita la situación actual, por la pandemia de coronavirus. Además, hay rumores de que la presentación de Dawson como Ahsoka Tano podría servir para el inicio de un nuevo spin-off de Star Wars centrado en este personaje muy valorado por los fans de ‘Star Wars Rebels‘ y ‘Star Wars: The Clone Wars‘.

Encuentran más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.