SYLVESTER STALLONE NO VOLVERÁ PARA ‘CREED III’

Stallone no volverá a ningún proyecto futuro del icónico boxeador.

A+

En respuesta a un comentario en Instagram, Sylvester Stallone ha revelado que no volverá como Rocky Balboa en la futura entrega de ‘Creed. La leyenda de Rocky’ que supuestamente llegará en 2022. El actor nominado al Oscar en tres ocasiones ya declaró tras el lanzamiento de ‘Creed II. La leyenda de Rocky’ que no volvería a interpretar al icónico boxeador en ningún proyecto futuro, aunque actualmente está en desarrollo otra película de la saga Rocky.

Por el momento se desconocen los detalles de la trama de la nueva secuela, pues tan solo ha trascendido que la película supondrá el debut en la dirección para Michael B. Jordan y que Zach Baylin, responsable del libreto de ‘King Richard’ (biopic de Venus y Serena Williams protagonizado por Will Smith) y Keenan Coogler (‘Space Jam: A New Legacy’) escribirán el guion.

LEE TAMBIÉN: UNIVERSO MARVEL SE EXTIENDE: TRÁILER DE ‘LOKI’

La película será producida por Charles Winkler, William Chartoff y David Winkler a través de Chartoff-Winkler Productions en asociación con Proximity Media junto a Jonathan Glickman, Jordan y Coogler. Por su parte Adam Rosenberg, Sev Ohanian y Zinzi Evans serán los productores ejecutivos.

‘Creed. La leyenda de Rocky’ llegaba en 2015 contando con la dirección de Ryan Coogler y el protagonismo de Sylvester Stallone, Michael B. Jordan y Tessa Thompson. La película obtuvo 173 millones de dólares en la taquilla mundial, por debajo de los 213 millones recaudados por su secuela, ‘Creed II. La leyenda de Rocky’ en 2018. La secuela fue dirigida por Steven Caple Jr. y, al igual que la primera entrega, obtuvo críticas por lo general positivas.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.