STAR TREK: ESCRIBIRÁN NUEVA VERSIÓN DE LA SAGA INTERESTELAR

Estudios Paramount mantiene detalles en secreto.

A+

Dado que ‘Star Trek: Más allá‘ (2016) no logró las cuotas esperas por Paramount Pictures, el estudio lleva unos años tratando de reiniciar de alguna manera los motores de la franquicia. El último intento proviene de Kalinda Vazquez, ya ligada a este universo a través de su trabajo en ‘Star Trek: Discovery’.

Según informa Deadline, Kalinda Vazquez llevó al estudio una idea completamente nueva y original con la que parece no hará falta ningún lavado de cara de Kirk, Spock o cualquiera de los miembros actuales de la tripulación del Enterprise. Algo que podría ser muy arriesgado, si bien habrá que esperar para ver por dónde va esta nueva aventura espacial.

LEE TAMBIÉN: FONAVI: EL JUEVES SE APROBARÁ SU DEVOLUCIÓN TOTAL

En los últimos años, Paramount ha tenido a Quentin Tarantino y Mark L. Smith trabajando en una nueva película de Star Trek, con Noah Hawley (‘Fargo‘) desarrollando otra historia. Aparentemente ninguno de estos proyectos llegará a buen término, por lo que el estudio se dará una nueva oportunidad con esta historia original de Kalinda Vazquez.

J.J. Abrams, quien ya ayudó a lanzar el reinicio de 2009, ‘Star Trek‘, participará en la producción de este nuevo proyecto cuyos detalles por el momento se mantienen en secreto.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.