‘SPIDER-MAN 3’: USUARIOS PAGAN PREVENTA Y AÚN NO LES LLEGA SUS ENTRADAS

Decenas de personas denunciaron públicamente que la cadena Cineplanet no atiende sus reclamos.

A+

A una semana y media del estreno de ‘Spider-Man: No way home’ (16 de diciembre), decenas de personas denunciaron públicamente que la cadena Cineplanet les ha cobrado la preventa que realizaron mediante su página web y aplicativo, pero aún no reciben sus entradas.

Uno de los afectados, Scott Revolledo M., se comunicó con Extra y manifestó que pagó su boleto por la app el martes 30 de noviembre. Sin embargo, solo le llegó el mensaje de confirmación de la transacción, más no su ticket. Lo peor vino después, cuando fue al centro comercial La Rambla (Breña) y la administradora de esa sede le dijo que debe esperar que le atención al cliente le responda.

LEE TAMBIÉN | “SPIDER-MAN: NO WAY HOME”: SEIS CLAVES QUE DEJA EL TRÁILER OFICIAL | VIDEO

“Mandé mi reclamo al servicio al cliente de Cineplanet más de siete veces, pero no dan respuesta. Fui a la sede de Breña para preguntar qué pasaba con mi plata o mi entrada si llega el día de estreno, pero la encargada me dijo: ‘ahorita es como si no tuvieras entradas, solo te han debitado. Lo que vamos a hacer es devolverte el dinero, si deseas tu entrada tienes que comprarlo de manera presencial’”, contó.

Incluso, la jefa de dicha sede mencionó que este problema tiene hace bastante tiempo. “Como tú, varios clientes vienen todos los días”, le respondió al muchacho.

RECLAMOS POR REDES

En la página de Facebook de Cineplanet se observan diversos reclamos y consultas sobre cuándo devolverán el dinero o entregarán la confirmación de las entradas.

Entre la parte de comentarios, los clientes expresaron: «señores de Cineplanet, vengo días mandando el correo para la solución de una compra y hasta ahora no tengo ninguna respuesta«, «Compré seis tickets y me cobraron el día 29 de noviembre, y no tengo el código QR”, «Cómo quieren que compre las entradas de nuevo si no me dan mi dinero.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.