‘SPIDER-MAN 3’ “ES LA MEJOR DE LA SAGA”, SEGÚN LA CRÍTICA ESPECIALIZADA

Medios como Variety, Insinder, Collider y Fandango se han rendido ante la nueva cinta del 'trepa muros'.

A+

Spider-Man: No way home’ ha sido catalogada como “la mejor” de la trilogía y un tributo a las sagas anteriores. Esta cinta, que ya se encuentra en cartelera, cierra una etapa en la vida de Peter Parker (Tom Holland) con la introducción del multiverso en live-action.

La cinta, desarrollada entre Sony y Marvel, obtuvo una valoración del 100% en la plataforma Rotten Tomatoes. Aunque la calificación puede variar con el transcurso del tiempo. En ese sentido, diversos expertos se pronunciaron y elogiaron dicha producción.

LEE TAMBIÉN | ESTRENO DE LA SEMANA: EL INGRESO MÁS ESPERADO DEL AÑO | VIDEO

Erick David de Fandango afirmó que esta entrega “es la mejor película live-action” de ‘Spidey’. “Un final emocionante y emotivo para la trilogía, pero también un tributo inteligente, divertido y emocionante a los 20 años de películas de ‘Spider-Man’. Hilarante y desgarradora, honestamente amé cada segundo”, apreció.

ELOGIAN A HOLLAND Y WATTS

Steven Weintraub de Collider enfatizó que “Tom Holland nunca ha estado mejor en el papel”. Mientras Brandon Davis de Comicbook agradeció el trabajo que realizó el director Jon Watts.

Por su lado, Adam B Vary del medio Variety manifestó que “si alguna película de este año se diseñó de arriba a abajo para ser vista en un cine con público, es ‘Spider-Man: No Way Home’”. Kirsten Acuna de Insinder resaltó el papel que interpreta Willem Dafoe como el ‘Duente verde’.

Una carta de amor a los fans. Ni siquiera quiero decir nada más. Amo Homecoming, pero esta puede ser mi favorita de la trilogía. No puedo esperar a verla de nuevo”, agregó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.