SE CONFIRMA EL SPIN-OFF DE THE MANDALORIAN, ‘THE BOOK OF BOBA FETT’

La serie protagonizada por Temuera Morrison será producida por Jon Favreau y Dave Filoni.

A+

Apenas unos días después de la conclusión de la segunda temporada de 8 episodios de la serie de Disney+, ‘The Mandalorian’, se ha confirmado que la serie contará con un nuevo spin-off titulado ‘The Book of Boba Fett’. El proyecto se ha anunciado a través de un tweet que también revela que su estreno llegará en diciembre de 2021.

Además, vía Variety informan que la serie protagonizada por Temuera Morrison será producida por Jon Favreau y Dave Filoni, quienes supuestamente están tratando de adoptar el exitoso formato del UCM de Marvel Studios a Star Wars y Lucasfilm. Así, las tres nuevas series estarán dentro de la misma línea de tiempo que ‘The Mandalorian’, construyendo un gran evento final que posiblemente unirá a todos estos personajes.

LEE TAMBIÉN: ATU: TAXIS AUTORIZADOS PODRÁN CIRCULAR LOS DÍAS 24, 25 Y 31 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO

Por tanto y tras varios intentos, Lucasfilm logrará crear un spin-off de Boba Fett. Cuando Lucasfilm anunció por primera vez una serie de televisión de acción real con George Lucas, Fett debería haber formado parte de ella, pero la tecnología (y posiblemente el presupuesto) lo impidieron. Después, se anunció que Josh Trank tenía la intención de hacer una película centrada en Boba Fett con Michael Fassbender como el cazarrecompensas, pero el proyecto tampoco fructificó.

La nueva serie llegará junto con las también series derivadas ‘Ahsoka’, con Rosario Dawson en la piel de Ahsoka Tano y ‘Rangers of the New Republic’, serie de acción real que también contará con la producción ejecutiva de Jon Favreau y Dave Filoni.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.