SAN VALENTÍN: PELÍCULAS PARA DISFRUTAR CON TU PAREJA

EXTRA se pone romántico y te da algunas recomendaciones para este 14 de febrero.

(Foto: Referencial)
Martes 11 de Febrero del 2020 | 12:59 pm

A pocos días de San Valentín, muchas parejas tendrán planes para disfrutar de su amor, como ver una película juntos. Las cintas románticas se caracterizan por representar historias reales o de búsqueda de amor, acompañadas de situaciones que obstaculizan el romance de la vida real. EXTRA se pone romántico y te da algunas recomendaciones para este 14 de febrero.

A TODOS LOS CHICOS: P.D. TODAVÍA TE QUIERO

Ya es oficial, Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) son pareja, y viven momentos muy románticos. ¿Qué podría salir mal? Pues que un viejo amor, nada menos que John Ambrose McClaren (Jordan Fisher), volverá a entrar en la vida de esta chica tan feliz. Él fue uno de los destinatarios de una de sus viejas cartas de amor, y ahora, cinco años después, Lara Jean va a descubrir que aún siente algo por él. Con mil dudas que no sabe cómo resolver, la joven buscará intensamente el amor. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Esta película es la secuela de A todos los chicos de los que me enamoré (2018). El filme es una adaptación de la novela P.D. Todavía te quiero de Jenny Han, segundo libro de su popular trilogía romántica.

HISTORIA DE UN MATRIMONIO

Sinopsis: Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. Además de aprender a convivir para lograr una estabilidad en la vida de su pequeño hijo.

YO ANTES DE TI

Sinopsis: La vida de Louisa Clark, una chica alegre y alocada, que va empalmando un trabajo con otro para ayudar a su familia a subsistir, cambia por completo cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien quedó paralítico tras un accidente. Poco a poco, se va estableciendo entre ellos una conexión cada vez más íntima.

BAJO LA MISMA ESTRELLA

Sinopsis: Basada en la novela escrita por John Green, ‘Bajo la misma estrella’ presenta a dos adolescentes pacientes de cáncer que inician un viaje para reafirmar sus vidas y visitar a un escritor solitario en Ámsterdam.

POSDATA, TE AMO

Sinopsis: Una viuda (Hilary Swank) apenada encuentra una serie de mensajes que le dejó su marido fallecido para ayudarle a disminuir su dolor y alentarla a iniciar una nueva vida por sí misma.

UN AMOR PARA RECORDAR

Sinopsis: Esta película protagonizada por Mandy Moore y Shane West, cuenta la historia de un delincuente joven es forzado a actuar en una obra de la escuela y comienza un romance con la hija del reverendo del pueblo.

EL DIARIO DE NOA

Sinopsis: The Notebook se centra en Noah Calhoun y Allie Nelson, unos jóvenes enamorados de Carolina del Norte, de clases sociales diferentes, que, a pesar del tiempo, la distancia y las trampas de sus familias intentan permanecer juntos.

500 DÍAS CON SUMMER

Sinopsis: Tom, un escritor de tarjetas de felicitación y un romántico desesperado, se sorprende totalmente cuando su novia, Summer, repentinamente lo abandona. Él analiza los 500 días que pasaron juntos para intentar descubrir en que parte falló su relación amorosa y en el proceso, Tom redescubre sus verdaderas pasiones en la vida.

CUESTIÓN DE TIEMPO

Sinopsis: Cuando Tim Lake cumple 21 años, su padre le dice un secreto: los hombres de su familia pueden viajar por el tiempo. A pesar de que él no puede cambiar la historia, Tim decide mejorar su vida buscando una novia. Él conoce a Mary, se enamora y finalmente se gana su corazón con los viajes en el tiempo y un poco de astucia. Sin embargo, mientras su inusual vida progresa, Tim descubre que su habilidad especial no puede protegerlos de los problemas diarios de la vida.

QUERIDO JOHN

Sinopsis: Un soldado y una universitaria idealistas se enamoran, pero su amor queda marcado por los múltiples y peligrosos destinos a los que envían a John, el soldado. Durante siete años se comunican habitualmente por carta, pero esto acaba trayendo consecuencias inesperadas.

50 SOMBRES DE GREY

Sinopsis: Anastasia Steele, una estudiante de literatura, acude a una entrevista con el millonario Christian Grey como un favor para su compañera de cuarto y descubre a un guapo, brillante e intimidante hombre. La inocente e ingenua Ana, que ha comenzado a desearlo a pesar de su enigmática reserva, termina desesperada por acercarse a él. Incapaz de resistirse a la belleza y al espíritu libre de Ana, Grey admite que la quiere también, pero en sus propios términos. Ana vacila cuando descubre los singulares gustos sexuales de Christian. A pesar de su éxito en negocios internacionales, su vasta riqueza y su entrañable familia, Christian está consumido por su necesidad de controlarlo todo. A medida que ambos se conocen, Ana descubre los secretos de Christian y explora sus propios deseos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.