RYAN REYNOLDS PROTAGONIZARÍA NUEVA PELÍCULA DE NETFLIX

Se trata de la adaptación “live action” de “Dragon's Lair”, un clásico de las consolas de arcade.

Sábado 28 de Marzo del 2020 | 3:08 pm

Ryan Reynolds (quien se consagró en la actuación interpretando a Deadpool), mantendrá su relación con la plataforma de películas vía streaming, Netflix. Ello porque desde Variety se informa que tras colaborar en la cinta “6 en la sombra” y la futura “Red Notice”, el artista ha iniciado las negociaciones para protagonizar y producir una adaptación cinematográfica en acción real del clásico juego de arcade “Dragon’s Lair”.

Este videojuego de Cinematronics cuenta como héroe con Dirk el Intrépido, un caballero que trata de rescatar a la princesa Daphne del malvado dragón Singe, que ha encerrado a la princesa en el castillo del mago Mordroc.

El juego contaba con su lado cómico que surgió no sólo de las extrañas criaturas y escenas humorísticas de las muertes, sino también del hecho de que aunque Dirk era un caballero experto, era un poco torpe, además de ser un héroe con tendencia a gritar y reaccionar con horror a los diversos peligros que se encuentra.

Esta adaptación ha estado en el aire prácticamente desde el nacimiento del juego en 1983. Primero fue Alan Dean Foster quien intentó sacarla adelante, pero el nulo interés por parte de los estudios hizo que no se llevara a cabo. En 2015 los creadores Don Bluth y Gary Goldman iniciaron una campaña para que algún estudio tomara las riendas, sin mayor éxito.

LEE TAMBIÉN | “LOS HERMANOS WILLOUGHBY”: CINTA ANIMADA DE NETFLIX [TRÁILER]

Hoy tras duplicar su presupuesto y casi un año de negociaciones, Netflix se hizo con sus derechos y por fin el proyecto será realidad bajo la producción de Bluth, Goldman, Roy Lee para Vertigo Entertainment, Trevor Engelson para Underground Films y Reynolds para su sello Maximum Effort.

El libreto será escrito por Dan y Kevin Hageman, responsables de elaborar la historia de la aventura familiar animada ‘The Lego Movie‘, así como del guion de la interesante adaptación de la serie de novelas de terror para adolescentes ‘Scary Stories to Tell in the Dark‘ (Historias de miedo para contar en la oscuridad).

Netflix ha publicado el primer tráiler de la cinta animada ‘Los hermanos Willoughby‘, película basada en la literatura infantil de la autora estadounidense Lois Lowry.

De esta forma Netflix amplia su catálogo distribuido a través de la señal streaming. Este film estará disponible desde el miércoles 22 de abril.  Hay que resaltar que esta película está dirigida por Kris Pearn, quien es recordado en el mundo de la animación por su trabajo en “Lluvia de Hamburguesas 2” del año 2013.

El argumento gira en torno a la vida de los hermanos Willoughby, quienes están convencidos de que sin sus padres (dos señores conocidos por su egoísmo) les iría mucho mejor.

Ambos hermanos arman un plan para mandar a sus padres de vacaciones, así los cuatro niños protagonistas del cuento se embarcan en una aventura en busca del verdadero significado de la familia.

Este largometraje ha contado con la animación de la compañía canadiense BRON Animation, que ahora fortalece vínculos con Netflix, para ofrecer material diferenciado en dicha plataforma digital.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.