RUSSELL CROWE DARÁ VIDA A ZEUS EN ‘THOR: LOVE AND THUNDER’

Ganador del premio Oscar se une al Universo Cinematográfico de Marvel.

A+

La noticia se dio en la radio australiana Joy 94.9, donde el actor Russell Crowe dio una entrevista, así el conocido Gladiador dio la revelación que se disponía a pasar su último día de filmación en la cinta del Universo Cinematográfico de MarvelThor: Love and Thunder‘, interpretando a Zeus, padre de los dioses griegos y gobernante del Olimpo.

«Me subiré a mi bicicleta y me iré a Disney Fox Studios. ¡Alrededor de las 9:15, seré Zeus! Es para Thor. Es mi último día como Zeus y lo voy a disfrutar», fueron las palabras del actor.

Thor: Love and Thunder‘ es dirigida por Taika Waititi (‘JoJo Rabbit‘) y protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria.

LEE TAMBIÉN:  ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’ | TRÁILER

En esta cuarta entrega de la saga de Thor también regresará Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiéndose en la “Diosa del trueno”.

Hay que señalar que también estará Chris Pratt en su papel de Peter Quill (líder de los Guardianes de la Galaxia), Vin Diesel nuevamente prestando su voz a Groot y quien fuera uno de los mejores interpretes de Batman, Christian Bale como el villano Gorr el “Dios Carnicero”, así como también estarán Matt Damon y Melissa McCarthy.

Con un estreno previsto inicialmente para noviembre de 2021 y más tarde para el 11 de febrero de 2022, la película llegará finalmente el 06 de mayo de 2022.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.